Hot!

Internet Ilimitado 2017

Internet Ilimitado 2017 - Descargar App





A quien no le gustaría tener acceso a Internet gratis ilimitado , me imagino que eres de aquellas personas que no puede estar sin el móvil sin conexión a la web.



El gran problema que pasamos todos cuando adquirimos un móvil es que resulta casi inservible cuando no tiene acceso a la web ya sea youtube o navegar por Internet y es que Internet se ha vuelto parte de nosotros y para casi todo lo necesitamos verdad?

Bien hoy es tu dia de suerte al estar aquí, te mostrare la forma mas sencilla de tener Internet gratis totalmente gratis, sin engaños ni pagos ni nada de eso .

Antes de continuar primero revisa que cuenta tu móvil con Android 4.0 en adelante si no esto no funcionara.Bien para tener acceso a Internet gratuito déjame primero decirte mi experiencia antes de empezar así sabrá lo que pase yo primero antes de llegar a este punto que de verdad me llena de alegría que después de años buscando aplicaciones al fin encontré una que si servia y es totalmente gratis .

Yo adquirí un móvil en una empresa de telefonía en mi país paso al rededor de $30 por mi celular Experia XA y me dan un plan mensual de 2 GB llamadas ilimitadas mensajes bla bla bla .... de que me sirve esto si no me alcanzan 2 GB de Internet en un mes ?

Apenas mi saldo para navegar lo acabo en una semana y restingiendome de muchas cosas como youtube . bueno el internet es necesario cuando eres youtuber y manejas varias webs y canales, al ir al trabajo en el restaurante (soy chef) necesitaba aprovechar mi tiempo para subir post y videos que editaba en el móvil , esto era mi estrés diario créanme.

Antes de continuar me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre un celular: Un móvil es una herramienta par mi , trabajo y genera beneficios cuando lo sabes usar , hay miles de aplicaciones que hacen la vida fácil a un web máster en mi caso en una herramienta increíble si tu tienes uno sácale provecho para generarse un beneficio no estés todo el tiempo en wassap o facebook .

Bien y para no aburrirlos mas con historias personales pasamos a lo bueno , la mejor aplicación para tener acceso a Internet . Es gratis y sirve la aplicación y enlace de descarga que les dejare , por ningún motivo instalen alguna actualización ya que las actualizaciones de esta aplicación están teniendo errores , para tener Internet gratis ilimitado solo ve al enlace del final y descarga la app , veras esto.

Usa la configuración por defecto y no tendrás problemas no cambies nada

Al darle en iniciar asegúrate de no tener nada de saldo en tu móvil así aseguras que si funciona de verdad y no es ningún engaño. desactiva el wifi de tu cel para que solo se conecte por datos. en la playstore esta la versión actualizada no la recomiendo esta teniendo errores esta que te dejo no la tiene.

La manera mas fácil de tener Internet gratis es esta , cuando ya estés listo vuelve aquí y me gustaría que dejes tu comentario de agradecimiento , se que lo harás y darás un salto de alegría te lo aseguro, existe la versión pro que te deja tener acceso ilimitado a máxima velocidad es muy cómodo el precio pero me siento bien usando la versión gratuita prueba primero la gratis. instalarlo y vuelves aquí.


Descargar Aquí