Hot!

Borrar el fondo de una imagen en Android

Borrar el fondo de una imagen en Android - Aplicación Gratis





Te gusta la edición de video ? con esta increíble aplicación podrás editar tus imágenes para quitarles el fondo o quitarles una parte que no te gusta. Una buena opción a la hora de editar imágenes en Android funcional y me uso sumamente sencillo .


Quita el fondo de cualquier imagen con esta App

Ahora la edición de video esta al alcance de nuestras manos, cada vez que tengas el dilema de borrar el fondo a una imagen ERASER es la solución simple. Al editar una imagen no solo la mejoras también creas algo nuevo ya que transforma el entorno de esta y la conviertes a un PNG archivo que se vuelve transparente.

El uso de Eraser para eliminar el fondo de cualquier imagen es muy sensillo, solo hay que importar la imagen al programa para luego elegir la herramienta adecuada, elige desde desde el borrador de imagen manual o el borrador automático que en pocas palabras automatiza un borrado general de un color.

Es necesario saber que todas las imágenes están compuestas por pixeles y que al usar el modo automático borrara los pixeles que correspondan a tu elección.

☆ Modo "Automático" ☆
· Borra píxeles similares de manera automática.

☆ Modo "Extraer" ☆
· Selecciona y borra los objetos que deseas eliminar con precisión, mediante el uso de marcadores azules y rojos.
Aquí unas imágenes de muestra de la aplicación



Descargar Aquí